{{title}}
{{contactOpenText}}

Encuentre un distribuidor
Nuestra extensa red global de distribuidores está lista para servirle en su idioma local en su zona horaria.

¿Prefiere llamar?
El servicio de atención al cliente también está disponible por teléfono de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, hora de Alemania.

Estamos disponibles para ayudarle

abril 3, 2024

Medidor de flujo electromagnético ModMAG® M2000 con certificación MCERTS

Badger Meter anuncia que el medidor de flujo electromagnético ModMAG® M2000 ya cuenta con la certificación MCERTS.
MCERTS Certification Logo
MILWAUKEE, Wisconsin, 4 de abril de 2024 – Badger Meter, Inc. (NYSE: BMI) anunció que el medidor de flujo M2000 se sometió a un exhaustivo conjunto de pruebas de laboratorio y de campo y es oficialmente el primer miembro de la familia Badger Meter en recibir la certificación MCERTS.

La Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido creó el Esquema de Certificación de Monitoreo (MCERTS) para garantizar que las mediciones medioambientales puedan realizarse de acuerdo con sus requisitos de calidad, a la vez que proporciona el marco para el monitoreo seguro del flujo de líquidos como el comercio y los efluentes de aguas residuales. El esquema permite certificar los equipos que cumplen las normas de rendimiento de la Agencia de Medio Ambiente, que se basan en las normas CEN, ISO y nacionales pertinentes.

Las certificaciones MCERTS se han convertido rápidamente en una norma reconocida dentro de las aplicaciones de aguas residuales tanto para servicios públicos como para entornos industriales y cualquier organización a partir de cierto tamaño que vierta efluentes a un río, al mar o a un alcantarillado público debe disponer de medidores homologados MCERTS y está obligada a monitorear el volumen de aguas residuales que vierte. El cumplimiento de esta normativa garantiza que todas las partes implicadas en la medición del flujo de líquidos y efluentes trabajen con los mismos parámetros y proporcionen datos precisos a la agencia de medio ambiente, al tiempo que garantizan la salud y la seguridad de nuestros ríos y océanos en el futuro.

Se ha demostrado que el M2000 cumple estas normas y ahora puede especificarse para aplicaciones de aguas residuales en el Reino Unido, lo que significa que una nueva generación de clientes puede beneficiarse de nuestras soluciones innovadoras y líderes en su clase en materia de flujo y calidad del agua, que permiten optimizar sus operaciones al tiempo que protegen y promueven el uso sostenible del suministro mundial de agua.

Acerca de Badger Meter

Con más de un siglo de innovación en tecnología del agua, Badger Meter es un proveedor mundial de soluciones líderes en el sector del agua que abarcan la medición del caudal, la calidad y otros parámetros del sistema. Estas ofertas proporcionan a nuestros clientes los datos y análisis esenciales para optimizar sus operaciones y contribuir al uso sostenible y la protección del recurso más preciado del mundo.

Medidor de flujo electromagnético ModMAG® M2000

Mediante la combinación de un detector de uso general con un amplificador, el medidor de flujo electromagnético ModMAG® M2000 presenta un diseño avanzado y fácil de usar que está pensado para realizar pruebas de verificación sobre el terreno con el uso de un sencillo dispositivo portátil.

Estamos disponibles para ayudarle